Kids Sessions

Image

Kids Sessions

¿En qué consisten estas sesiones? Pues digamos que desde que nace el bebé hasta que los 5 añitos. Son sesiones de todas las etapas, de familia, de mucho amor y donde tendréis esos recuerdos súper bonitos para toda la vida que tanto queréis.

¿Qué opciones tengo? A continuación os explico un poquito las diferentes opciones que tengo para los reportajes y podéis elegir el que más os guste, combinarlos cogiendo un seguimiento de año, de dos sesiones....

Las sesiones new Born se realizan durante los 7-10 días de vida del bebé. ¿Por qué? Porque todavía están en un proceso en el que es más fácil colocarlos y manejarlos a nuestro antojo. Es importante tener un RECUERDO para toda la vida de esa maravillosa etapa, de los comienzos, con delicadeza y creando un ambiente perfecto para la foto. No os preocupéis por nada porque nosotros nos encargamos del atrezzo y de todo lo demás para que salga perfecta la sesión.

La siguiente sesión la haríamos a los 5-6 meses, ya que pueden aguantar la cabecita con facilidad y pueden estar sentados, riendo y jugando con aquel escenario que montemos, tanto en exterior como en estudio.

Continuaríamos con una sesión cuando tienen 8 meses, aquí ya pueden incluso caminar un poquito, jugar más con los papis, soltarnos más sonrisas y ponernos esas caras que tanta gracia nos hacen.

¡Smash Cake! Y si celebramos el añito de una forma...diferente? Pues démosle una tarta al peque y que disfrute todo lo que pueda comiéndola y pasándoselo genial. ¿Tenemos que traer la tarta? No os preocupéis que tengo varias opciones de tartas personalizadas realizadas por una pastelera que seguro que os encanta.

¿Os habéis dado cuenta que no tenéis fotos bonitas de familia? Vamos a ponerle solución, disfrutaremos de un rato juntos, nos lo pasaremos bien, haremos retratos, fotos en grupo, espontáneas, posadas...todo lo que vosotros queráis y los peques nos dejen lo haremos.

Y ahora que sabéis todas las opciones que tenéis para que tengamos esos recuerdos que vemos en otras casas y nos encantaría tener, ¿qué opción os interesa más?¿os habéis decidido por alguna en especial? 

Si queréis recibir más información acerca del presupuesto y poder reservar ya una fecha pinchad aquí

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *