Blog

Image
 

BIENVENIDOS AL WEDDING-BLOG!

OS VOY A DAR CONSEJOS/RECOMENDACIONES PARA QUE TAN SOLO OS PREOCUPÉIS DE DISFRUTAR DE VUESTRO REPORTAJE DE BODA!
Image
Image
Image
¿Os habéis planteado realizar una sesión preboda?

 

Cuando empezáis a buscar el fotógrafo de vuestra boda os surgen dudas, si realizar el reportaje tan solo del día de la boda, si añadimos el preboda o cogemos el pack completo y tenemos las tres partes.
El preboda es una de esas sesiones que se realizan antes de la boda para una primera toma de contacto de los novios con el fotógrafo y su cámara, con su forma de trabajar, de comunicarse con vosotros y así podéis empezar a coger confianza en él y su trabajo.
¿Qué nos ponemos? ¿Dónde iremos a hacer la sesión? ¿Nos sentiremos cómodos? ¿Será todo posado o captado de forma natural? ¿Cuánto tiempo tardarán en darnos las fotos? Son dudas que surgen cuando nos vamos a poner delante de una cámara.
 
Os voy a dar 7 claves para afrontar estas sesiones y así disfrutar de LA SESIÓN:
 
-       Ir vestidos con vuestra ropa favorita, a unos novios no hay que disfrazarlos, siempre tenemos en el armario ese conjunto con el que nos sentimos bien. Hay que tener en cuenta que sois un pack, así que la ropa tiene que cuadrar en cuanto estilo y colores, el fotógrafo os puede aconsejar qué puede quedar mejor para cada uno.
-       La localización es importante, el fotógrafo os puede guiar o mostrar diferentes sitios para que podáis elegir. Podéis también darle referencias e incluso empezar la sesión en el lugar donde os conocisteis.
-       Una sesión es para disfrutarla, tenéis que estar relajados, más cariñosos e intentar olvidaros que estáis delante de una cámara.
-       Dependiendo del estilo del fotógrafo será posado o más natural, si os gusta más una cosa u otra tan solo tenéis que comunicárselo y así tener esas fotos que tanto queréis tener.

- LA CONFIANZA EN EL FOTÓGRAFO ES FUNDAMENTAL, SI HABÉIS LLEGADO A CONTRATARLO ES PORQUE OS GUSTA SU ESTILO, ESTAD TRANQUILOS PORQUE CUANDO UN PROFESIONAL SE PONE DETRÁS DE UNA CÁMARA ES PARA HACERLO LO MEJOR POSIBLE.

-       Las fotografías deben de entregarse, al menos un adelanto, en un periodo no más de un mes.
-       A los fotógrafos nos encanta que os impliquéis, preguntéis todo lo que necesitéis, así que no tengáis ninguna vergüenza.

 

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *