¡Vamos a conocernos un poco!

¡Hola! ¿Cómo estáis? Todavía no nos conocemos pero os voy a contar un poquito sobre mí. Soy Antonio Frasquet, vivo en Gandía dónde tengo mi estudio de fotografía al que estáis invitados a venir cuando queráis (os recibiré con un buen café). Estudié Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones especializado en Imagen y Sonido y acabé metido en la fotografía gracias a un pequeño momento mágico.

¿Por qué empecé a dedicarme a la fotografía?

Es algo que suelen preguntarme los clientes cuando me conocen, que por qué teniendo una carrera de ingeniería acabé trabajando de fotógrafo. La respuesta es sencilla, un día tuve la oportunidad de coger una cámara réflex, estar un rato con ella y ver que las horas volaban, que me emocionaba creando fotografías con un flexo y un pequeño ajedrez antiguo de mi padre. Impulsado por mi padre y una frase que me dijo en su momento: «Hijo si te ha pasado el tiempo volando con la cámara, dedícate a ello pues esto significa que vas a disfrutar trabajando de fotógrafo», me compré mi primera cámara y pude realizar mi primer reportaje.

¿En qué sector te especializas?

Si os soy sincero, soy un apasionado de las bodas, de las parejas, del amor que se tienen dos personas y poder captarlo, sentirlo en las fotografías. Pero no por ello os diré que solo quiero hacer bodas, pues no fue en un inicio el grueso de mi trabajo a lo largo del año, las sesiones de embarazo y los seguimientos de 1 añito son algo que también me encanta.
¿Cuánto tiempo llevas dedicándote a la fotografía? Pues empecé hará como unos 5 años cuando terminaba la universidad, mi carrera profesional lleva 4 años en marcha y tengo que decir que está siendo una aventura, pues no ha parado de crecer.

¿Qué es lo que más valoro de una sesión?

Me encanta poder comentaros que una sesión de fotos no es un rato con un fotógrafo haciendo fotos, es toda una EXPERIENCIA que tenéis que vivir como nunca. Pensad que ya he visualizado el lugar, el vestuario, cómo irá encaminada la sesión…por lo tanto mis clientes solo tienen que DISFRUTAR y EMOCIONARSE cuando vean el resultado.
Con este pequeño resumen quiero que me conozcáis un poquito más, que tras una cámara existe una persona con ganas de emocionar, con inquietudes y mucho amor por su trabajo.